Centro Comercial Gran Plaza

Lugar: Varios

Área: 12.000 m2

Fecha de terminación: en proceso

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Gran plaza, es el nombre que la empresa Conconcreto creó para el formato de centros comerciales ubicados en ciudades intermedias como Pitalito, Yopal, Florencia, Soledad e Ipiales.

Como parte de su estrategia comercial que busca dinamizar las relaciones sociales y la economía de la región, se creó un concepto de micro mundos o espacios diferenciales complementarios a la actividad comercial, orientados a los diversos públicos que visitan el Centro y a satisfacer las actividades que allí realizan.

EL RETO

Entender al público y sus necesidades, que van más allá de la comercial, para generar espacios que potencialicen estas vivencias y así el éxito del centro comercial.

LA SOLUCIÓN

Con el concepto de micro mundos se busca dar carácter a un sector determinado, definiendo áreas y estimulando comportamientos.  Cerramientos dinámicos, mobiliario flexible, iluminación, accesorios y una paleta de color, que sale de la personalidad de la marca, contribuyen a esta diferenciación.

EL RESULTADO

Actualmente el proyecto está en proceso de implementación, se inició con Ipiales y se espera continuar con las demás ciudades.

proyectos relacionados