Conosur

Lugar: Bogotá, Medellín y Pereira

Área: 350 m2

Fecha de terminación: Desde 2008 al presente

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Temaki en japonés significa Te: mano; Maki: rollo. Conosur es la primera temakería de la ciudad de Bogotá. Conosur ofrece todos sus productos en forma de conos, los salados de sushi o patacón y los dulces en conos de galleta con helado.

Conosur es un restaurante de comida rápida, donde lo novedoso está en servir comida sana y gourmet a través de una presentación muy llamativa y una decoración cautivante.

El mercado objetivo de Conosur es gente joven entre 15 y 45 años, amantes del sushi y de las nuevas tendencias donde una alimentación balanceada y una vida saludable es una prioridad.

EL RETO

Lograr una propuesta de alto impacto visual que cautive a los comensales a través de elementos que evoquen los atributos de la marca teniendo siempre como protagonistas los conos.

LA SOLUCIÓN

Uso de materiales naturales, impresiones de gran formato de fotografías de vegetales tomadas en la plaza de mercado de Paloquemado y colores vibrantes aplicados en diferentes componentes del espacio interior.

EL RESULTADO

Una colorida estética natural que se materializa en un ambiente fresco y natural dando como resultado un lugar cómodo, amable, cálido, y al mismo tiempo alegre, emocionante, lleno de detalles, como suelen ser las temakerias brasileras y japonesas.