Hotel BH la Quinta

Lugar: Bogotá, D.C

Área: 1.600 m2

Fecha de terminación: 2009

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Con una ubicación perfecta para los ejecutivos que visitan la ciudad, cerca al sector financiero de la calle 72 con carrera 7, y de la exclusiva zona G, con gran oferta gastronómica, el Hotel BH la quinta, conjuga perfectamente el estilo urbano con la actividad tranquila y el ambiente íntimo.

Allí conviven una casa de estilo inglés con una estructura contemporánea, mezclando un estilo señorial pero moderno con elementos de diseño y todas las comodidades y servicios de un hotel de primera clase, donde se busca hacer sentir a los huéspedes “como en casa”.

EL RETO

Desarrollar un lenguaje para el espacio interior que integre las dos edificaciones y estilos con el fin de lograr confort para el descanso.

LA SOLUCIÓN

Un concepto sobrio y atemporal a través del uso de materiales nobles, colores neutros con acentos en accesorios y mobiliario, y líneas puras. La integración de áreas privadas y sociales en las habitaciones permite la fluidez y amplitud de los espacios, mientras en las áreas comunes predomina la calidez, el ambiente hogareño y acogedor.

EL RESULTADO

Un alto nivel de ocupación durante todo el año, excelentes reseñas y calificaciones por parte de los huéspedes y visitantes.

proyectos relacionados