Pastelerías Deli

Lugar: Bogotá, D.C y Medellín

Área: 278 m2

Fecha de terminación: 2011 – 2014

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En el año 2011, Deli, empresa colombiana constituida hace mas de 28 años y proveedora de primer nivel de productos de repostería, decide renovar su imagen, ampliar su portafolio en Bogotá y Medellín y conquistar nuevos mercados.

Con la idea de que el punto de venta atraiga intuitivamente por su expresión, se busca que el lenguaje de las fachadas y exteriores sea llamativo, que las vitrinas inviten y antojen con una combinación de material gráfico y exhibición de producto hacia el exterior.

En el interior se busca una lectura fácil del punto de venta por parte el cliente en la que el producto exhibido es el protagonista. Un conjunto de exhibición complementaria y elementos decorativos ambientan el área de mesas.

La paleta de acabados y materiales seleccionados, sumados a la iluminación crean la atmósfera de la pastelería tradicional y acogedora con un lenguaje contemporáneo.

EL RETO

Atraer más y nuevos clientes y mejorar la percepción de la marca y la experiencia de compra a través del espacio.

LA SOLUCIÓN

El concepto de pastelería tradicional con un lenguaje contemporáneo donde el producto y la filosofía de marca trascienden a los elementos espaciales.

Iluminación y mobiliario adecuado para el uso funcional y emocional.

EL RESULTADO

Posicionamiento coherente y diferenciación dentro de sus competidores, transformando la experiencia en sus puntos de venta y alcanzando crecimiento en ventas.