Legacy Project Quindío

Interface, DVO y Servex nos invitaron a participar en un viaje de experiencia en la región cafetera del Quindío, Colombia, el pasado 23 y 24 de agosto 2017.

Como es costumbre en Interface, se buscó dejar un legado en las comunidades que visitan. En esta ocasión Interface, DVO y Servex invitaron a studioSUR, Cbre, Arquint, Figamma, Rodrigo Samper & Cia, AeI, Colliers, Contract y HGC a una iniciativa de servicio social en esta comunidad cafetera en la Escuela de San Alberto en el pueblo Buenavista en el Quindío.

Luego fuimos invitados a descubrir la ruta del café trasladándonos en los bellísimos willis típicos de la región, hasta el café en la Hacienda San Alberto, donde además de realizar una cata de café tuvimos la oportunidad de disfrutar de un hermoso recorrido por los cafetales y el proceso del café.

A nuestra llegada al hotel, después de un día lleno de emociones, fuimos recibidos por un par de trovadores que con gran creatividad cerraron con broche de oro la jornada.

Al día siguiente, recibimos una plática con la experta Isabel Pérez Alcántara sobre Marketing aplicado a la arquitectura y el diseño y luego una presentación sobre el nuevo producto de Interface LVT.

Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de estos dos días, una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos junto a colegas, proveedores y amigos. Oportunidades como estas permiten que reafirmemos cómo nuestro oficio tiene la capacidad de cambiar vidas a través de los espacios.

Los dejamos con este vídeo como muestra de nuestra experiencia en el Quindío.

Gracias Interface, DVO y Servex por hacer esto posible

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario