studioSUR fue fundada en 2004 por las arquitectas Liliana Gutiérrez y Andrea Sánchez, quienes quisieron crear una organización que se concentrara exclusivamente en la práctica de arquitectura de interiores.

El objetivo principal de studioSUR es diseñar,  a partir de un conocimiento especializado, espacios interiores que sean excepcionales y tengan la capacidad de generar experiencias emocionales.

Creemos en la construcción de relaciones de largo plazo y en el “servicio continuado”.  Trabajamos con organizaciones en proyectos de grande y pequeña escala a nivel local, nacional o global.

La confianza que hemos sembrado en nuestros clientes, proveedores y subcontratistas, nos ha permitido establecer alianzas estratégicas y lograr excelentes resultados. Por esto, estamos entre las primeras firmas que vienen a la mente de nuestros clientes cuando necesitan llevar a cabo sus proyectos.

Contamos con una red de expertos aliados con amplia trayectoria; profesionales especializados en investigación de mercados, diseño multidisciplinar, empaques, publicidad, comunicación, medios, sistemas de información, coaching y mercadeo relacional, entre otros.

Clientes

Esencia