AIG

Lugar: Bogotá

Área: 2800  m2

Fecha de terminación: 2016

Gerencia del Proyecto: CBRE

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

American International Group Inc. AIG es una de las organizaciones de seguros lideres a nivel mundial que presta servicios a clientes en mas de 130 países con mas de 64 mil empleados atendiendo a mas de 88 millones de clientes. Hoy en día esta presente en 6 ciudades en Colombia a través de sucursales en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga.

La multinacional decidió actualizar sus oficinas en Bogotá trasladándolas a un nuevo edificio con altas estándares de innovación y sostenibilidad.

A esto se suma que los espacios actuales donde se encuentran ubicados no proporcionan las condiciones para el trabajo colaborativo acorde a la cultura actual de la organización

RETO

Encontrar un equilibrio entre los estándares de arquitectura interior definidos por la multinacional y las necesidades del cliente local que permitieran afrontar los cambios futuros de acuerdo a la evolución de la empresa.

SOLUCIÓN

Creación de espacios para la colaboración social, táctica e informativa a través de todo el espacio que permitieran a los usuarios una interacciona ágil y eficiente.

RESULTADO

Lideres, directivos y usuarios en general, recibieron con gran entusiasmo el espacio, agradeciendo la manera como fue pensado desde las actividades de colaboración.