Centro del Color Pintuco

Lugar: Centro Comercial Premium Plaza, Medellín

Área: 648 m2

Fecha de terminación: 2007

Alianza: Arq. Catalina Cárdenas

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El Centro del Color PINTUCO en el Centro Comercial Premium Plaza en Medellín, es todo un concepto vanguardista e innovador en servicio y asesoría en decoración. Ubicado en un sitio emblemático de la ciudad (Av. Pintuco con Av. El Poblado), el Centro del Color PINTUCO abrió sus puertas en el Centro Comercial construido en el mismo lugar en donde funcionaron por más de 6 décadas la planta de Producción y las oficinas administrativas de la compañía.

EL RETO

Crear un espacio donde Pintuco ofrece a sus clientes y visitantes, una asesoría integral a la hora de escoger la ambientación en color y decoración de sus espacios.

LA SOLUCIÓN

Experiencias “únicas”, con diseños que no se guían por patrones establecidos en el mercado de este tipo de productos. Una atmósfera atemporal y la composición de un ambiente teatral y atractivo.

EL RESULTADO

Un espacio que ofrece al visitante un entorno lleno de detalles, junto con una estudiada colección de elementos de decoración, música, café, biblioteca, zona de capacitación, sitio de tertulia y discusión sobre los temas de tendencias del color y su aplicación en diversas áreas.