Complementos Humanos Offices

Lugar: Medellín

Área: 800 m2

Fecha de terminación: 2016

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Complementos Humanos S.A. es una empresa de servicios temporales fundada en el año 1.982, líderes en la administración de talento humano de manera integral.  En el 2015 deciden cambiar de sede surgiendo así la oportunidad para renovar la imagen arquitectónica de sus instalaciones reflejando la identidad y compromiso de la compañía, tanto a las empresas usuarias como a sus empleados.

EL RETO

Integrar en un mismo espacio las áreas de atención al público masivo y los espacios de oficina del personal interno teniendo en cuenta flujos, función y legibilidad espacial.  Todo esto mostrando los principios de la compañía de actitud positiva y abierta.

LA SOLUCIÓN

Se desarrollo una distribución espacial en la que se le daba especial relevancia a las zonas de espera y atención al público, con circulaciones definidas para los dos públicos, manejo de la privacidad según la función a desarrollar en cada espacio.  Se buscó un ambiente tranquilo y a la vez alegre con el uso de materiales cálidos, divisiones transparentes y aplicaciones gráficas coloridas y dinámicas.

EL RESULTADO

Después del traslado se ha evidenciado una mejor actitud en empleados y usuarios. Los nuevos espacios son usados de manera adecuada, brindando mayores posibilidades y generando bienestar.