Heladerías Popsy

Lugar: Varios

Área: 2.500 m2

Fecha de terminación: 2006 – 2010

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Con más de 30 años en el mercado, POPSY es reconocida a nivel nacional como una marca de helados de tradición y gran variedad.  En el 2006 se embarca en el gran reto de cambiar su imagen de tal manera que refleje los valores de la compañía: experiencia, conocimiento y diversión para así llegarle a un público cada vez más exigente.

Apropiándonos de los atributos de la marca y de la nueva imagen grafica, en StudioSUR creamos un concepto de ambiente alegre y dinámico, con diferentes zonas para que los usuarios vivan la experiencia de compra deleitando todos los sentidos, teniendo siempre como protagonista el producto.

Adicionalmente, se desarrolló un manual de identidad arquitectónica y estandarización de los diseños para asegurar la adecuada implementación y sostenibilidad de los mismos.

EL RETO

Renovar la imagen de tal manera que refleje los valores de la compañía, logre atraer a un nuevo público y permita tener los estándares para expandirse en Colombia y la región.

LA SOLUCIÓN

Concepto alegre y dinámico que a través del uso de diferentes texturas, materiales, iluminación, mobiliario y aplicaciones gráficas provoquen al visitante y sean cómplices de su experiencia.  Estandarización de la identidad arquitectónica.

EL RESULTADO

La propuesta permitió definir el camino para ampliar su portafolio, hacer alianzas estratégicas con Juan Valdez e ingresar a países como Perú y Panamá.