Honeywell

Lugar: Bogotá

Área: 464  m2

Fecha de terminación: 2016

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Multinacional que produce una variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales para una amplia variedad de clientes, desde compradores particulares hasta grandes corporaciones y gobiernos. Honeywell es una de las compañías del Fortune 500 con una mano de obra superior a 100.000 empleados. Algunos de los productos mas conocidos son la gama para el hogar de termostatos y productos para el automóvil vendidos bajo los nombres Prestone, Fram y Autolite.

Sus nuevas oficinas en Bogotá se encuentran en un nodo de la ciudad de usos mixtos, como oficinas, restaurantes, centros culturales, hoteles, etc.

RETO

Unificar la identidad arquitectónica de forma sostenible y mejorar la experiencia de los empleados y clientes sobre la marca, reflejando mejor los valores de la marca.

SOLUCIÓN

Crear una estrategia de diseño basada en una circulación principal que permitiera acceder de manera fácil tanto a las áreas de trabajo individual, como al centro de actividades sociales con la cafetería y salas de reuniones.

RESULTADO

El diseño fue recibido con gran entusiasmo y cumplió con las expectativas de los directivos y sus equipos.