Onda de Mar

Lugar: Colombia, Venezuela, Perú y Estados Unidos

Área: Más de 600m2

Fecha de terminación: Desde 2006 hemos participado en el diseño interior de más de 15 locales en Colombia, Estados Unidos, Venezuela y Perú.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

OndadeMar es una compañía con más de 25 años de experiencia en el mercado especializada en trajes de baño y lingerie.  En 2005 fueron catalogados por la revista Forbes como una de las 12 mejores marcas de trajes de baño en el mundo, al lado de Dior, Gucci, Pucci, entre otras. En la actualidad OndadeMar tiene presencia en reconocidos almacenes como: Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Barneys, NYC, entre otros. Adicionalmente, hacen parte del catálogo de Victoria’s Secrets y están en las mejores boutiques especializadas, como Every Thing by Water en EE.UU. Cuenta con showrooms en New York, Miami, Los Ángeles, Canadá, Gran Bretaña, Italia, Francia, Austria, España, Grecia, Dubai, Libano, Portugal, México, Chile y Australia.

EL RETO

Expandir su presencia comercial a nivel nacional e internacional.

Cautivar a esa mujer sofisticada, moderna y glamorosa que viaja a lugares exóticos acompañada de su familia y amigos.

LA SOLUCIÓN

En una boutique de artículos de lujo como los ofrecidos por OndadeMar es muy importante crear un ambiente exclusivo que evoque los lugares que una mujer amante del buen gusto, quisiera visitar. Para lograr cautivar a esta mujer, nuestra propuesta se basa en la creación de una experiencia de compra inolvidable: “Inspirar y sorprender con elementos dentro del espacio, que estimulen la imaginación”.

EL RESULTADO

Actualmente OndadeMAr cuenta con más de 50 puntos de venta a nivel nacional e internacional.

El resultado de la mezcla de materiales, texturas, impresiones de gran formato, piezas únicas decorativas y mobiliario de líneas básicas da como resultado un ambiente fresco y natural y al mismo tiempo, alegre, emocionante y lleno de detalles, que permite al visitante despertar los sentidos y ser cómplice de la experiencia OndadeMar.