Pub Beer

Lugar: Bogotá

Área: 200 m2

Fecha de terminación: 2009

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En el 2009 surge Beer como una nueva alternativa para el mercado de Bogotá de usuarios en busca de espacios donde tomar cerveza. Hoy en día tiene el 30% de la participación de mercado en Bogotá.

Beer opera dos plantas maquiladoras para el portafolio de nueve cervezas artesanales, que comercializa en el territorio nacional. También posee una fábrica de alimentos en Bogotá.

EL RETO

Crear una espacio atractivo y diferente que mezcla las características típicas de un pub con un ambiente innovador, moderno y sofisticado.

LA SOLUCIÓN

Una propuesta espacial innovadora y divertida donde los visitantes pueden disfrutar de una exclusiva variedad de cervezas artesanales de la casa, junto con una excelente comida, mientras se divierten viendo lo mejor de los deportes y la música en las pantallas.

EL RESULTADO

En cuatro años de operación comercial de los pubs Beer, la inversión inicial de $400 millones se ha multiplicado más de 12 veces, logrando llegar a $5.000 millones en la infraestructura comercial, administrativa y de producción de la compañía. Sus ventas han crecido 800%, indicó la firma.