Showroom Vajillas Corona

Lugar: Bogotá

Área: 000  m2

Fecha de terminación: 2019

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Sala Premium de Vajillas corona en Bogotá, surge como una alternativa de Inspirar la celebración de la vida con la familia, colegas y amigos a través de un espacio que resalte el diseño de vajillas y elementos generando conexiones emocionales.

El espacio cuenta con 3 áreas, con propuestas orientadas a públicos diferentes, una el hogar, institucional y bebidas. Como parte del concepto del showroom estaba la idea de integrar el producto como protagonista en situaciones reales que evoquen a los usuarios a experiencias multisensoriales reales. Lo cual se logró a través del mobiliario, iluminación, texturas y elementos decorativos.

Permitiendo un espacio polivalente donde surgen actividades, talleres con el objetivo de ser utilizada para ensayar o hacer demostraciones entorno a la vajilla.

EL RETO

Potenciar la experiencia en los puntos de vajillas corona para atraer nuevos clientes y retener los existentes manteniendo un balance entre la tradición y la innovación por medio de un ambiente “domestico” en el que el producto sea el protagonista.

LA SOLUCIÓN

Creación de un espacio que inspire a conseguir elementos para la mesa, creando un vínculo emocional entre, cliente y producto a través del espacio; generando escenarios que evoquen experiencias multisensoriales (Hogar, institucional y bebidas) promoviendo el producto expuesto en situaciones reales permitiéndole al consumidor, interactuar y divertirse mientras explora el punto de venta.

EL RESULTADO

Un espacio atemporal con materiales cálidos que reflejan cercanía, calidad y confort permitiendo sentir al cliente y creando un vínculo emocional en la naturalidad de lo cotidiano; hogar, institucional y bebidas. Con la experiencia de recrear momentos en el que el producto sea el protagonista.