Oficinas Mondelez

Lugar: Bogotá

Área: 730  m2

Fecha de terminación: 2019

Identidad visual: Studiosur

Construcción: ATXK

AAC: Symma

Cableado: Control y Telemática

Iluminación: Diselec

Mobiliario: Mepal

Producción Señalética e imagen gráfica: Toquica

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Mondelez es una compañía multinacional de origen estadounidense especializada en el sector agroalimentario, principalmente en el campo de los snacks. Dentro de sus familias de producto cuanta que marcas lideres en el mercado como Oreo, Milka y Trident, entre muchas otras.
En el año 2019 surgió la necesidad de ampliar su sede en la ciudad de Bogotá, buscando proporcionar un lugar de trabajo ideal para cada uno de sus colaboradores y generar nuevos espacios para la innovación y la colaboración, trasmitiendo los valores de la compañía y sus marcas a través del espacio.

EL RETO

Generar nuevos espacios de trabajo en concordancia con el espacio existente, integrando nuevas zonas para la colaboración, la desconexión y la innovación, que aporten valor a las dinámicas de trabajo que se viven en la compañía, logrando trasmitir la identidad y valores de la compañía a lo largo y ancho del espacio.

LA SOLUCIÓN

Un espacio de trabajo integrado, que proporciona variedad de soluciones para el desarrollo de actividades individuales y en equipo, colores vibrantes que se combinan con acabados neutros para lograr un ambiente dinámico y acogedor.

EL RESULTADO

Colaboradores mas satisfechos al contar con el espacio ideal tanto para desarrollar trabajo individual, actividades de concentración, reuniones o actividades de Co-Creación e innovación. Mayor identidad y presencia de marca de gran impacto.