Oficinas Hitachi

Lugar: Bogotá

Área: 200  m2

Fecha de terminación: 2019

Identidad visual: Studiosur

Construcción: ATXK

AAC: Symma

Cableado: IE2

Iluminación: Diselec

Mobiliario: Mepal

Producción Señalética e imagen gráfica: Starsigns

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Hitachi Vantara es una multinacional japonesa con sede principal en Tokio. Desde el 2020 Hitachi realiza negocios en los campos de TI, inteligencia artificial, big data, industria, movilidad, entre otros.
En el año 2019 la compañía requirió ampliar sus oficinas para dar respuesta a las formas de trabajo del equipo y para darle espacio a los colaboradores que venían a la ciudad de Bogotá por algunos días.

EL RETO

Unir el área de oficina nueva con el espacio existente, logrando una integración de ambos espacios fluida y con un look unificado.
Generar puestos de trabajo adicionales asignados y no asignados, así como espacios de reunión formal e informal para darle opciones y formas diversas de trabajo a los colaboradores.

LA SOLUCIÓN

Una oficina abierta, con una variedad de espacios de reunión, zonas para el bienestar de los trabajadores como zonas de café, lockers y zonas de colaboración que permiten el trabajo individual, de concentración y el trabajo en equipo. Un área amplia que ofrece un espacio cómodo y ergonómico para trabajar.

EL RESULTADO

Un espacio mas amplio con zonas para desarrollar diferentes tipos de actividades y elementos de identidad visual a lo largo de la oficina que comunican y transmiten los valores de la marca.