Casa Luker

Lugar: Bogotá

Área: 130 m2

Fecha de terminación: 2019

Diseño interior: Studiosur

Concepto Identidad visual: Studiosur

Artes Identidad visual: Agencia Hotbrands

Construcción: Studiosur

Lámparas Cacao: Daniela Sanín Ángel

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Casa Luker, una empresa colombiana de talla internacional cuenta en su portafolio con una amplia gama de productos de alta calidad en la línea de alimentos y de aseo. Empresa de tradición, pero también moderna y futurista que se lleva felicidad y satisfacción a los hogares colombianos.

En el año 2018 la compañía con el lanzamiento de la marca LUKER CHOCOLATE, y partiendo de un propósito muy claro: Hacer del mundo un lugar mejor, ayudando a otras empresas a crear productos con propósito, usando nuestro chocolate como una herramienta de cambio, deciden hacer cambios en sus espacios colaborativos y actualizar sus instalaciones.

EL RETO

Reflejar, comunicar y conectar a los diferentes usuarios internos y/o externos con esta nueva esencia transformativa, logrando una integración tanto del espacio como de la marca con un look moderno y en línea con el propósito.

LA SOLUCIÓN

Espacios cómodos a través de un mobiliario ergonómico y adecuado a las diferentes actividades que se generan en estos lugares, conectado a una experiencia visual grafica con mensajes cercanos, asertivos, propositivos que comuniquen la esencia de la marca, su historia y cultura.

EL RESULTADO

Un espacio mas amplio con zonas para desarrollar diferentes tipos de actividades, para conectar a sus usuarios a través de elementos de identidad visual a lo largo de la oficina que comunican y transmiten los valores de la marca.